• +593997756912
  • info@surftaxi.net

Blog

Ruta del Spondylus-Viajes en Ecuador

p>

Viajes a Salinas-Ayangue-Montañita-Olon-Ayampe

Ecuador es punto de parada obligatoria para los viajes de muchos turistas del extranjero, es reconocido a nivel internacional por sus muchas playas en la conocida Ruta del Spondylus,

playas de las cuales puedes disfrutar durante todo el año, donde la temporada alta es a Finales de diciembre hasta abril.

Existen varias alternativas donde llegar, como Salinas , Ayangue , Montañita , Olon , Ayampe ;y puedas complementar tus viajes con nosotros.

Te ofrecemos transfer seguros, en nuestras unidades nuevas, con aire acondicionado, choferes capacitados para  una atención personalizada y llegar a que disfrutes del trayecto a tu destino.

Tenemos una amplia experiencia en el servicio de transporte por la ruta costanera del Ecuador, choferes nativos que ademas hacen de guías turísticos donde el principal objetivo es la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Al contratar unos de nuestros taxis, tendrás seguridad, cordialidad, paciencia, donde harás las paradas que quieras para hacer compras ya sea en un lugar de artesanías, minimarket o  para tomar alguna foto de un paisaje encantador, paradas sin recargo alguno.

En la Ruta del Spondylus encontraras las playas mas hermosas de America, con un clima que invita a disfrutar del mar, podras degustar de la gastronomía hechos a base de mariscos frescos del mar; como dice el slogan "del mar a su mesa".

Encontraras en cada plata que visites muchas artesanias propias de la zona, artesanías hechas a base de Tagua, paja toquilla, de conchas, de la caña Gadua etc. recuerdos inolvidables de tu visita a nuestro hermoso país.

Existen muchos hoteles, hostales de diferentes precios de donde podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Te invitamos a que vengas a Ecuador y disfrutes de sus playas, y darnos el privilegio de servirte con nuestros taxis; puedes reservar antes viajar, nosotros nos encargamos de buscarte en el aeropuerto y sin contratiempos llevarte con seguridad a tu destino. Somos SurfTaxi la compañia de taxis 100% seguro con servicios desde y hacia los aeropuertos las 24 horasl.

Surfistas en Montañita-viajes