Las Tunas

Las Tunas como viajar

Las Tunas está ubicada en la provincia de Manabí, a 18 km al sur de Puerto López y a 31 km al norte Montañita. El agua tibia de sus playas, sin oleaje, y la arena blanca la han convertido en uno de los atractivos principales de los turistas nacionales y extranjeros

Las Tunas tiene un bonito malecón donde están ubicados restaurantes, bares y los locales de servicios turísticos, además esta comunidad brinda hospedaje comunitario en una edificación manejada por la comunidad, donde se cobra 10 dólares por turista, además muchas familias han adecuado sus casas y alquilan habitaciones a los visitantes.

Las Tunas es una playa de aguas cristalinas, donde su agradable clima le invita a realizar caminatas por la suave arena y disfrutar de un vistoso ecosistema compuesto por una vegetación de selva húmeda y especies marinas de gran colorido.

Posee una extensa playa con una longitud de 17 kilómetros, donde se encuentran una gran variedad de árboles frutales, maderables, medicinales tales como palo santo, guayacanes, laureles, cactus, entre otros.

Si buscas practicar el surf a lo largo de la costa del Pacífico playas con olas excelentes, en las tunas encontrarás el mejor momento para surfear en Ecuador, y es durante la estación húmeda, que va de noviembre a mayo, estos meses son los más cálidos y soleados en la costa para disfrutar de este deporte y las olas del mar.

Algunas Imágenes

Comuníquese con nosotros, y sea usted otro cliente satisfecho más...

Translate »
Abrir chat
1
Reserva un Taxi
Hola, cómo podemos ayudarte ?