NOSOTROS

SURFTAXI

Nueva opción de transporte en taxis ejecutivos en Ayampe. Creada para servir a los turistas que visitan esta encantadora playa escondida en la provincia de Manabí. SurfTaxi nace por la necesidad de taxis en la zona y sus alrededores por no contar con un medio para movilizarze a cualquier hora del dia, Taxis en Ayampe desde y hacia los aeropuertos, sabemos lo importante que es el transporte para complementar tus vacaciones o viajes de negocios, por eso nuestros servicios son amplios ofreciendo a los turistas nacionales y extranjeros traslados a montañita, Olon, Las Tunas, Salango, Puerto López, Los frailes, Machalilla, Puerto Cayo; Somos tu taxi amigo que garantizará tu viaje con seguridad y comodidad, y como su nombre lo indica SurfTaxi.

Tenemos una gran cantidad de amantes al surf como nuestros clientes, por tal razón tenemos amplia experiencia en trasladarlos junto con sus tablas de surf sin ningún problema. Viaja con SurfTaxi Surf Trip.

Mision

SurfTaxi tiene como objetivo principal servir a los usuarios locales y turistas nacionales y extranjeros en Ayampe y sus alrededores para sus traslados las 24 horas de manera segura. Con Un servicio ejecutivo puerta a puerta y con un equipo de choferes nativos de la zona capacitados en leyes de tránsito y normas de seguridad para que el viaje de nuestros clientes sea sin contratiempos, sin novedad y que rebasen las expectativas de cada turista.

Vision

Nuestra compañía mirando hacia el futuro y construyendo paso a paso nuestro prestigio e ir ampliando nuestros servicios y así satisfacer todas las necesidades de los viajeros que se movilizan de playa en playa a través de la ruta Costanera ecuatoriana llamada Ruta del Spondylus, pensamos crear en cada punto turístico playero una sede y así extender el servicio de SurfTaxi en beneficio del turista que nos visita con un trato profesional y ejecutivo.

Valores

SurfTaxi constantemente se preocupa por impartir a nuestros choferes y socios a ser diferentes y marcar la diferencia en nuestro trabajo, e ir puliendo las cualidades y cultivar así las virtudes y capacidades que cada uno como profesional del volante tiene y convertir estos valores en beneficio del turista que utiliza nuestro servicio de taxi ejecutivo, SurfTaxi tu taxi amigo.

Contáctenos y previa reserva le esperamos en cualquier aeropuerto, servicio 24 horas, sin contratiempo sin demora le llevamos a su destino con serguridad y comodidad, de la misma manera desde donde usted este, hasta cualquiera de los Aeropuertos mencionados

Translate »
Abrir chat
1
Reserva un Taxi
Hola, cómo podemos ayudarte ?